sábado, 27 de septiembre de 2008

Misión, visión y valores

MISIÓN

TRABAJANDO DE CORAZÓN es la organización de la población civil, sin fines de lucro, que impulsa, tanto responsabilidad social empresarial, como conciencia social. Los integrantes de Trabajando de

Es la organización más independiente, transparente y con experiencia que genera conciencia y acciones concretas para lograr la mayor transformación social de México.

Trabajando de Corazón busca vincular a las ONG con otras organizaciones de la población civil y del sector público para ayudarlas a alcanzar sus objetivos, para darlas a conocer y que los distintos sectores de la población sepan que hacen y puedan acceder a ellas.

VISION

Consideramos que el trabajo es la única posibilidad legítima de alcanzar las metas que los seres humanos o grupos sociales se marcan.

Es la única forma de alcanzar el éxito personal que conduce de manera irremediable a la autorrealización.

Quién trabaja por sí mismo y por los demás se desarrolla dentro de la comunidad a la que pertenece transformándose en ejemplo a seguir por los demás.

El éxito personal es algo que no se puede ocultar, se refleja en la mirada, en el porte y en general, en la actitud con la que se enfrentan los problemas.

Trabajamos de Corazón porque amamos lo que hacemos cada día y gozamos a plenitud el éxito de cada uno de nuestros proyectos.


NUESTROS VALORES


Lealtad
Honestidad
Respeto
Corresponsabilidad
Generosidad
El amor por México
Confianza
Con la ayuda de:
La familia
Los amigos
El esfuerzo
El aprendizaje constante y permanente
La pasión
La libertad con responsabilidad
La tolerancia
PRINCIPIOS
Libre albedrío
Equidad
Autodeterminación

No hay comentarios: